Complementos de Infraestructura

Los Data Center son la infraestructura clave y fundamental para la continuidad de las operaciones TI de las empresas, es por esto, que deben estar construidos con los complementos de la más alta calidad, de tal forma que permitan su perfecto funcionamiento.


Piso Técnico Elevado

Están formados por “baldosas” (palmetas) soportadas en pedestales de acero, son modulares, removibles, de diversas medidas y capacidades de carga. Crean un espacio para pasar y ocultar instalaciones eléctricas, voz, datos, sistemas anti incendios, suministros de energía o la distribución de aire acondicionado de precisión, además permite la eliminación de electricidad estática.

Algunas de sus ventajas son:

  • Sistema incombustible
  • Gran resistencia
  • Adaptable y modular
  • Seguridad y accesibilidad a puntos críticos

Puertas de Seguridad

Estas cuentan con cerradura electromagnética, brazo cierra puerta y barra antipático. Están compuestas por planchas de acero con material termo-aislante cortafuego capaz de resistir 60, 90 y hasta 120 minutos, evitando la propagación de un incendio, humo y gases inflamables.

Control de Acceso

Entrega resguardo, seguridad y control en cuanto a las personas que entran y salen del Data Center, a través de un Sistema de Control Biométrico con reconocimiento de huella digital. Este evita el uso de tarjetas o recordación de códigos de ingreso convirtiéndolo en un método sumamente seguro y confiable.

Video Vigilancia

El sistema de CCTV dependiendo de la ubicación de las cámaras, puede realizar monitoreo y grabación constante del exterior y/o interior del Data Center. Cuenta con sistemas de visión nocturna, detección de movimiento, además de visualización remota de las cámaras.

Racks

Son gabinetes metálicos destinados a alojar equipamiento electrónico, informático y de comunicaciones. Existen diversos tipos que van de acuerdo a las necesidades de enfriamiento de estos, distribución de energía, organización de cables y monitoreo ambiental, ofreciendo un entorno confiable para dichos equipos críticos.

Marcas Comercializadas