All in one


AIO-icon

Comodidad y Diseño

Los All-in-one son equipos compactos y prácticos, de alto rendimiento con diseños elegantes, pero lo mejor de todo es que son fáciles de instalar y te permiten ahorrar mucho espacio.

Los equipos Todo en Uno integran procesador, disco duro, placa madre y monitor en un mismo elemento. Están libres de cables por lo que puedes instalarlo en cualquier lugar sin problemas.

Si necesitas equipos sofisticados de alto rendimiento para uso profesional debes conocer la línea Workstation – All in one que tenemos para ti. Son equipos robustos de materiales sólidos que garantizan su durabilidad. Puedes crearla a tu medida para tener la potencia y la velocidad que más se ajuste a tus necesidades, procesadores más rápidos, sistema de refrigeración superiores, tarjetas gráficas potentes y la posibilidad de manejar hasta 6 pantallas diferentes de cara a la productividad.

Y recuerda, no pierdas funcionalidad, seguridad y soporte utilizando software pirata, podemos asesorarte en un modelo de licenciamiento que incluya desde Sistemas Operativos, Suites Productivas, Antivirus hasta software para Diseño y Gráfica ¡Contáctanos!