Desktop


icon-desktop

Equipos compactos de gran potencia

Un Desktop entrega alto rendimiento, seguridad y toda la comodidad que necesitas para reproducir películas, juegos, escuchar música, almacenar fotos, videos, archivos importantes y mucho más.

Todos los pc de escritorio cuentan con un diseño contemporáneo que permite ahorrar espacio, además puedes personalizarlo con los accesorios que más te gusten, todo tipo de Monitores, Mouse y Teclados ergonómicos hasta parlantes elegantes e inalámbricos para disfrutar de la mejor experiencia.

Si necesitas equipos sofisticados de alto rendimiento para uso profesional debes conocer la línea Workstation de escritorio que tenemos para ti. Son equipos robustos de materiales sólidos que garantizan su durabilidad. Puedes crearla a tu medida para tener la potencia y la velocidad que más se ajuste a tus necesidades, procesadores más rápidos, sistema de refrigeración superiores, tarjetas gráficas potentes y la posibilidad de manejar hasta 6 pantallas diferentes de cara a la productividad.

No olvides que al utilizar software pirata pierdes funcionalidad, seguridad y soporte. En EDAPI podemos asesorarte en un modelo de licenciamiento que incluya desde Sistemas OperativosSuites ProductivasAntivirus hasta software para Diseño y Gráfica ¡Contáctanos!