Servidores


icon-server

Rendimiento y confiabilidad

Un servidor es un equipo que proporciona procesamiento centralizado y acceso a recursos útiles o información que necesitamos, por ejemplo, archivos, servicios web y correo electrónico.

Los servidores funcionan por largos períodos de tiempo sin interrupción y su disponibilidad debe ser alta, haciendo que la confiabilidad y durabilidad del hardware sean extremadamente importantes.

Tenemos disponibles modelos de entrada para pequeñas organizaciones (Tower, Rack y Micro Server), hasta configuraciones del tipo Enterprise (Blade), que proveen performance y escalabilidad, compatibles con diferentes sistemas operativos.

Somos distribuidor autorizado de Servidores para las marcas HP, IBM, Lenovo y Dell. Además de las marcas APC, EATON y Powertronic para UPS.

Podemos entregar una solución completa para mejorar o diseñar tu Infraestructura TI compuesta por Servers, Consolas KMM, UPS, baterías de UPS, Switches, Racks Simples y Autocontenidos con aire acondicionado de precisión, sistema de monitoreo de variables eléctricas y ambientales, además de sistema de detección y extinción de incendio.