Sistemas Operativos


ico-windows

Obtén seguridad, respaldo y soporte 

Las Licencias Windows son ideales para utilizarlas en computadores para el hogar o en empresas, podrás obtener mayor rendimiento, mejor calidad gráfica y máxima seguridad.

 

Kit de Legalización

El Get Genuine Kit (GGK) es una licencia física para PC que utilizan una copia no legal de Windows, ya sea pirateada, ilegal o indebidamente licenciada.

El Get Genuine Windows (GGWA) es licenciamiento por volumen, una solución ideal para empresas que quieren regularizar la base instalada de Windows en sus computadores.

Sistemas Operativos para Servidores

Los Sistemas Operativos para Servidores son vitales para el funcionamiento de las infraestructuras informáticas de toda clase de instalaciones, desde las más sencillas en una sala de servidores a las más complejas dentro de un gran Data Center.

En cada nueva edición Microsoft incorpora innumerables ventajas y nuevas tecnologías, mejora la fiabilidad, escalabilidad, rendimiento y facilidad de uso y administración.

No olvides que se necesita una licencia CAL para cada dispositivo o usuario que ingrese al servidor para utilizar los servicios de documentos, impresión, acceso remoto, entre otros.