Suites Seguridad


shield

Seguridad robusta, rápida y sencilla

Protégete contra todo tipo de virus que puedan infectar tus dispositivos. Los antivirus monitorizan actividades de virus en tiempo real y hacen verificaciones periódicas o por solicitud del usuario, buscando detectar, anular o remover los virus del computador. Contamos con los antivirus más confiables del mercado tales como: McAfee, Symantec, Kaspersky, Sophos, Panda, entre otros.

Si estás buscando un enfoque centralizado para proteger todos los puntos finales (servidores, equipos de escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes y otros dispositivos) conectados a la red corporativa TI, las suites de Seguridad del Endpoint son la solución. Ofrecen defensa en profundidad (Antivirus, Antimalware, Antispam, Web Protection, protección de datos y correos) frente a la gama completa de amenazas que existen hoy en día, protegiendo los Sistemas Operativos, servicios en Windows, Mac, Linux hasta dispositivos móviles.

La seguridad para Endpoints se gestiona con eficacia mediante una plataforma de gestión de seguridad única y ampliable, también puedes optar por lo último en simplicidad de seguridad para Endpoints y elegir soluciones en la nube Security-as-a-Service (SaaS).