Nosotros

EDAPI fue fundada en el año 1978 siendo una de las primeras empresas de Servicio Técnico en Chile. Al paso de los años ha ido evolucionando con el mercado TI pero ha mantenido el compromiso de crear soluciones innovadoras, seguras y confiables para lograr relaciones de largo plazo con sus clientes.

El servicio es el eje central de la empresa, siendo una base fundamental para su desarrollo el área de Ingeniería, la cual soporta y asesora todas las soluciones que EDAPI entrega a sus clientes.

En la actualidad cuenta con las siguientes unidades de negocios: Infraestructura y Suministros TI, UPS & Data Center y Servicios TI, juntos forman un equipo de más de 200 colaboradores.

En EDAPI se implementan soluciones para toda el área tecnológica desde equipamiento computacional con instalación de software hasta soluciones a la medida del cliente como Mesa de ayuda, Soluciones de Virtualización y Backup que permiten mantener la productividad de tu empresa y optimizar recursos.

Desde el año 2013 cuentan con la certificación internacional en Data Center, CCRE (Certified Computer Room Expert) del International Computer Room Experts Association (ICREA) lo que les permite ofrecer desde la construcción de un Data Center hasta su equipamiento y servicios asociados, como UPS, Detección y Extinción de Incendios, Generación eléctrica de Emergencia, Racks, Climatización y Monitoreo.

El equipo de ventas asesora a los clientes en la compra de equipos computacionales tales como Notebook, PC, Impresoras, Servidores, equipos de comunicación como Firewall, Switch y todo tipo de soluciones Wireless.

Toners, Tintas y Resmas de papel son algunos de los productos de la completa línea de Suministros de impresión que EDAPI ofrece a sus clientes, convirtiéndolo en el partner ideal para tu empresa.

english

  •        Historia

    Línea de Tiempo

    Revisa los acontecimientos más importantes de nuestra historia de más de 39 años.

  •        Encuesta de Satisfacción

    La satisfacción de los clientes es un eje fundamental en la estrategia de negocios de EDAPI. Es por eso que desde el año 2016 se realiza una Encuesta de Satisfacción de forma mensual a todos los clientes que hayan realizado compras en ese periodo.

     

    A continuación, se presentan los resultados anuales obtenidos para cada pregunta realizada:

    graficos2

     

    graficos2

  •        Responsabilidad Social Empresarial

  •        Casos de Éxito

  •        Clientes Destacados

    clientes