Nosotros

Fundada en el año 1978 por nuestro actual Gerente General,  EDAPI cuenta con más de 40 años de trayectoria como proveedor de Soluciones TI y está conformado por un equipo humano de casi 200 colaboradores, los cuales están ubicados en la Casa Matriz, Bodega Principal en Renca y como outsourcing en algunos de nuestros clientes.

El servicio es el eje central de la empresa, siendo una base fundamental para su desarrollo el área de Ingeniería, la cual soporta y asesora todas las soluciones que EDAPI entrega a sus clientes.

En la actualidad, EDAPI ofrece soluciones a la medida del cliente como Servicios de Impresión Administrados, Mesas de Ayuda, Virtualización, Respaldo de Datos y Servicios Cloud, entre otros, junto a una completa línea de productos de infraestructura para centros de datos, que permiten mantener la productividad y continuidad operativa de las empresas. Tenemos un compromiso por crear soluciones innovadoras, seguras y confiables, logrando relaciones de largo plazo con nuestros clientes siempre velando por la continuidad operativa de sus negocios.

Nuestra experiencia y conocimiento, complementados con certificaciones internacionales con socios tecnológicos como HP Inc, HPE, Microsoft, Oracle, Fortinet, OKI data, Epson, Brother y APC, entre otros, permiten a EDAPI garantizar un servicio con estándares de clase mundial, con un enfoque en calidad, que es la característica del prestigio obtenido durante estos años.

english

  •        Historia

    Línea de Tiempo

    Revisa los acontecimientos más importantes de nuestra historia de más de 40 años.

  •        Encuesta de Satisfacción

    La satisfacción de los clientes es un eje fundamental en la estrategia de negocios de EDAPI. Es por eso que desde el año 2016 se realiza una Encuesta de Satisfacción de forma mensual a todos los clientes que hayan realizado compras en ese periodo.

     

    A continuación, se presentan los resultados anuales obtenidos para cada pregunta realizada:

    graficos2

     

    graficos2

  •        Responsabilidad Social Empresarial

  •        Casos de Éxito

  • clientes