Servicio Técnico Multimarca


En EDAPI somos Servicio Técnico Multimarca validado para equipos computacionales de su infraestructura TI, tales como Servidores, PC’s, notebooks, monitores, impresoras y periféricos. Contamos con ingenieros y técnicos calificados, lo que nos permite dar soporte a equipos fuera de garantía de las distintas marcas.

Tenemos cobertura nacional a través de nuestros CAS ubicados a lo largo de Chile.

Realizamos servicios de urgencia OnSite dentro del país coordinando atenciones correctivas para su equipamiento (*). Adicionalmente, ofrecemos contratos de servicios de continuidad operativa con mantenimiento preventivo, correctivo, mesa de ayuda con diagnostico y/o monitoreo remoto.

*Sujeta a factibilidad técnica según equipo y/o modelo.

 

 



CAS (Centro Autorizado de Servicio)

Nuestra red de Servicio Técnico con cobertura nacional a lo largo de todo el territorio, cuenta con personal altamente calificado y capacitado brindando soporte técnico para Computadores, NotebookServidoresUPSInstalaciones de cableado, entre muchos otros.

Algunos de nuestros CAS están ubicados en: Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, San Antonio, Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Los Ángeles, Temuco, Concepción, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Castro, Coyhaique y Punta Arenas.