Sistemas de Climatización

Aire Acondicionado de Precisión

Los Data Center requieren parámetros muy precisos de humedad relativa, temperatura, conducción y distribución del aire. Es por eso que en EDAPI utilizamos equipos de Aire Acondicionado de Precisión que permiten crear condiciones climáticas perfectamente definidas de precisión exacta y alta fiabilidad.

Gran desempeño 

Son diseñados para funcionar las 24 horas del día los 365 días del año (61.000 horas al año), ofreciendo así una disponibilidad del 99,999%. Superando ampliamente a cualquier equipo de confort que funciona 2.200 horas al año (6 horas/día)

Distribución del aire, disipación del calor y filtración

Filtran y hacen circular tres veces más cantidad de aire que los equipos de confort con la misma capacidad nominal. Disipan de manera fiable cargas de calor aisladas incluso desde las esquinas más alejadas de la sala, al tiempo que comprueban de manera continua y controlan con precisión la temperatura y la filtración del aire.

Temperaturas Controladas

Garantizan una óptima precisión de la temperatura con tolerancias máximas de +/- 1°C, mientras que los equipos de confort pueden desviarse normalmente del valor establecido como +/- 3°C, variaciones no aceptables para equipamiento de alta tecnología.

Contamos con diversas tecnologías para solucionar los requerimientos de climatización de tu Data Center:

 

Sistemas de Refrigeración Perimetrales

Puede constar de uno o más acondicionadores de aire que suministran aire frío sin ninguna restricción impuesta por ductos, reguladores o ventilaciones, o bien el suministro o el retorno pueden tener una limitación parcial por un sistema de piso elevado o una cámara de retorno instalada en altura.

Sistemas de Refrigeración en Fila

Son sistemas de enfriamiento de acople cercano, modular y escalable, diseñados para acercar el enfriamiento a la carga informática donde se origina el calor.

Los caminos de flujo del aire son más cortos y están mejor definidos. Además, la circulación de aire es mucho más predecible, puede utilizarse toda la capacidad nominal de la unidad de aire y se logra una mayor densidad de potencia. Al reducirse el trayecto del aire, también se reduce la potencia que debe tener el ventilador de la unidad de aire, con lo cual se aumenta la eficacia.

  •        Clientes Destacados

    clientes

     

Marcas Comercializadas