Centro Autorizado de Servicio Técnico HP

En EDAPI somos Platinum partner HP, contamos con ingenieros certificados en las líneas Computing y Printing, lo que nos ha permitido trabajar en conjunto con HP de forma exitosa por más de 20 años.

Ser reseller y experto en ventas HP nos permite proveer soluciones integrales incluyendo soporte a la plataforma computacional que maneja el usuario, como estaciones de trabajo, notebook, impresoras y routers, hasta la plataforma Datacenter, que incluye servidores, storage y unidades de respaldo.

Contamos con los servicios HP Install, HP Start Up y HP Care Pack que extiende la garantía estándar de los productos hardware y software de HP, proporcionando soporte, servicios de instalación, entre otros servicios, protegiendo así tus herramientas de productividad.

Por nuestra condición de Centro Autorizado, brindamos soporte técnico a equipos con garantía vigente a solicitud de HP, pudiendo entregar un servicio directo y oportuno para resolver los requerimientos de los clientes y apoyarlos desde el punto de vista del servicio TI logrando la continuidad operativa del equipamiento de tu negocio.