Continuidad Operativa

Nuestros servicios de Continuidad operativa buscan asegurar que la infraestructura TI de tu empresa esté siempre disponible. Esto lo logramos a través de medidas preventivas para disminuir incidentes y medidas correctivas que garantizan un rápido restablecimiento de la operación de tu empresa.

Todos nuestros servicios tienen cobertura nacional 7×24 y cuentan con el respaldo y la experiencia de EDAPI presente por más de 35 años en el mercado TI.

Los servicios  de continuidad operativa son:

2

Virtualización

Mediante la utilización de un software se crean máquinas virtuales que imitan un Host Físico, lo que permitirá hacer un uso más eficiente de los recursos ahorrando en equipos y espacio. Somos capaces de diseñar, desarrollar e implementar tu proyecto de Virtualización, en conjunto con nuestros ingenieros certificados en VMWare aprovecharás al máximo los recursos de tus servidores o estaciones de trabajo.

         1

Monitoreo y Soporte Remoto

Mantener atención permanente en su equipamiento TI de manera que se puedan detectar anomalías o fallas en los sistemas,  pudiendo prevenir incidentes que afecten su negocio, es una tarea altamente demandante en tiempo y requiere la atención de un equipo de expertos. Por lo mismo ofrecemos Servicios de Monitoreo para su equipamiento TI crítico, junto con la opción de obtener soporte remoto o presencial para solucionar fallas.

  3

Soporte de Servidores y Redes

Nuestros ingenieros están certificados en Windows Server, VMWare y Linux lo que permite hacernos cargo del funcionamiento, mantención y actualización de tus equipos.

 virtualizacion

Masterización de equipos nuevos

El servicio de Masterización o clonación de equipos apunta directamente al apoyo hacia nuestros clientes frente a una renovación tecnológica. Incluyendo la creación de plantilla master, clonación de equipos, activación de licencias, inventario computacionales, entre otros.

 virtualizacion

Rollout de equipos

Frente a renovación de equipamiento o reemplazo ante fallas, el rollout tiene como objetivo reponer al usuario su estación de trabajo operativa tanto en software como en aplicaciones en el menor tiempo posible.
Este servicio considera el reemplazo de equipos antiguos, traspaso de data de usuarios, capacitación y control de inventarios.

 virtualizacion

Servicios para impresoras multifuncionales (MFP) y Plotter

Entregamos soluciones de servicio técnico multimarca que incluye diagnóstico, mantención y reparación de impresoras multifuncionales (MFP) y Plotter.

 virtualizacion

Administración de Garantías HP

Somos un Centro Autorizado de Servicio técnico con más de 20 años de trabajo en conjunto con Hewlett Packard. Las soluciones que proveemos van desde el soporte a la plataforma computacional que maneja el usuario, como estaciones de trabajo, notebook, impresoras, routers y switch, hasta la plataforma Data Center, que incluye servidores, storage y unidades de respaldo.

 virtualizacion

Hewlett Packard Enterprise Servicios (HPE Carepack)

Ofrecemos soporte de ingeniería a nuestros clientes, a través de servicios provistos directo por el fabricante HPE como Foundation Care, Proactive Care, Data Center Care y asesoría y consultoría para equipamiento HPE EVA, HPE MSA, HPE 3PAR, HPE Proliant, HPE Blade.
Los servicios de asesoría pueden incluir System Health Check, Sanitization, Rebalance, Análisis de Parches de Sistema Operativo, Análisis de rendimiento, entre otros.

Para consultas acerca de estos servicios comunícate con Jacqueline Sepúlveda a jsepulveda@edapi.cl

Marcas Comercializadas