Seguridad y Networking

Nuestras soluciones de seguridad son a la medida de tus necesidades, incluyendo seguridad perimetral, seguridad interna y networking.

En EDAPI contamos con ingenieros certificados de las marcas más reconocidas a nivel mundial como ARCserve, Fortinet, Cisco, HP entre otras, lo que nos permite proveer soporte de alto estándar con cobertura nacional 7x24, entregando a nuestros clientes altos niveles de seguridad y funcionalidad operacional.

Entre los productos orientados a la defensa de la seguridad de las empresas, se encuentran los siguientes:

Soluciones de Backup

Nuestras soluciones de Backup Arcserve entregan una protección completa de datos que lo ayudará a recuperarse rápidamente de interrupciones del sistema y pérdida de datos, antes que el tiempo de inactividad afecte sus operaciones.

El servicio considera el diseño e implementación de las soluciones, incluyendo soporte y continuidad operativa, además puede considerar almacenamiento en Site externo de contingencia.

 

Disaster Recovery

El Servicio de recuperación ante desastres (naturales, humanos, virus, etc.) Protege los datos clave de tu negocio, limita las pérdidas durante interrupciones del servicio y ayuda a mantener la productividad.

 

Seguridad de Red: Firewall WiFi

 

Seguridad de correo electrónico: Antivirus – Antispam

 

Monitoreo

Contamos con un Centro de Monitoreo exclusivo que asegura la detección temprana de fallas o incidencias, permitiendo un manejo oportuno de la soluciones y reduciendo el impacto en tu organización.

El servicio considera:

Monitoreo y escalamiento

  • Más de 200 parámetros que cubren el monitoreo de red, como capacidad de disco duro, funcionalidad HDD y caídas de conexión a la red.
  • Monitorización de períodos de actividad/inactividad.
  • Monitorización del ancho de banda usado SNMP, WMI.
  • Monitoreo de aplicaciones y servidores virtuales.

Servicios de Contingencias

  • Consideramos una cantidad de horas mensuales para brindar asistencia técnica.

Servicio de visitas programadas

  • Son coordinadas mensualmente o de forma remota para realizar análisis de mejoras.

 

Hosting de Servidores

Nuestros clientes pueden acceder al uso de infraestructura como un servicio, a través de equipamiento en arriendo alojado en nuestro Data Center, brindando al cliente seguridad de su información y continuidad operativa.

 

Soluciones WiFi para Empresas

Estas soluciones aseguran estabilidad en la red WiFi, entregando conectividad sin interrupciones gracias a los equipos de alta densidad que utilizamos.

Nuestros servicios incluyen:

  • Diseño de redes cableadas.
  • Análisis de cobertura, dimensionamiento y ubicación de puntos de acceso.
  • Instalación y configuración de la solución, que va desde autenticación, aplicación de políticas de seguridad, cifrado, control de acceso, gestión de usuarios o invitados, entre otros.
  • Puesta en marcha de la solución.
  • Soporte y monitoreo de la red con informes y estadísticas de tráfico de datos.
  • Proyectos llave en mano.

 

Certificaciones de redes informáticas

El servicio evalúa la red para conocer su real estado, otorga control sobre ésta y entrega recomendaciones de la capacidad actual de su red, futuros crecimientos, medidas de seguridad, entre otros.

A través de la Certificación de redes nos aseguramos que obtengas el máximo rendimiento de la red instalada.

 

Todos nuestros servicios cuentan con el respaldo y la experiencia de EDAPI presente por 39 años en el mercado TI.

 

Marcas Comercializadas