Seguridad y Networking

Nuestras soluciones de seguridad son a la medida de tus necesidades, incluyendo seguridad perimetral, seguridad interna y networking.

En EDAPI contamos con ingenieros certificados de las marcas más reconocidas a nivel mundial como ARCserve, Fortinet, Cisco, HP entre otras, lo que nos permite proveer soporte de alto estándar con cobertura nacional 7×24, entregando a nuestros clientes altos niveles de seguridad y funcionalidad operacional.

Entre los productos orientados a la defensa de la seguridad de las empresas, se encuentran los siguientes:

Soluciones de Backup

Nuestras soluciones de Backup Arcserve entregan una protección completa de datos que lo ayudará a recuperarse rápidamente de interrupciones del sistema y pérdida de datos, antes que el tiempo de inactividad afecte sus operaciones.
El servicio considera el diseño e implementación de las soluciones, incluyendo soporte y continuidad operativa, además puede considerar almacenamiento en Site externo de contingencia.

Disaster Recovery

El Servicio de recuperación ante desastres (naturales, humanos, virus, etc.) Protege los datos clave de tu negocio, limita las pérdidas durante interrupciones del servicio y ayuda a mantener la productividad.

Seguridad de red: Firewall WiFi

 

Seguridad de correo electrónico: Antivirus – Antispam

17

Monitoreo

Nuestro servicio de monitoreo de redes alerta pre fallas y urgencias por fallas de servidores o UPS. Además tendrá una ventaja operativa al tener la capacidad de distribuir mejor su ancho de banda o detectar donde se genera una pérdida de datos.

18

Hosting de Servidores

Nuestros clientes pueden acceder al uso de infraestructura como un servicio, a través de equipamiento en arriendo alojado en nuestro datacenter, brindando al cliente seguridad de su información y continuidad operativa.

Todos nuestros servicios cuentan con el respaldo y la experiencia de EDAPI presente por más de 35 años en el mercado TI.

Marcas Comercializadas