Servicios de Outsourcing TI

Nuestros Servicios de Outsourcing TI te permiten concentrar los esfuerzos internos en los aspectos claves de tu negocio, mejorando procesos y reduciendo costos. Hemos diseñado diversas opciones de Outsourcing TI en base a la experiencia adquirida en estos 39 años en el mercado TI.

Contamos con un equipo capacitado, entrenado y conocedor de todas las áreas de la Tecnología de la Información, esto ayudará a nuestros clientes a mantener una alta competitividad en el mercado.

Todos nuestros servicios tienen cobertura nacional 7×24 en modalidad soporte telefónico, remoto o asistencia On Site.

Técnicos Residentes TI

Para garantizar soporte y continuidad operacional de las plataformas TI, ofrecemos servicios con técnicos en las instalaciones del Cliente, para soporte a usuarios e infraestructura de la red.

Nuestros técnicos TI están altamente especializados para resolver todo tipo de problemas en conectividad, hardware, sistemas operativos o diagnosticar toda clase de incidentes, entregar soporte a usuarios, administración de plataforma y logística IT del cliente.

Mesa de Ayuda TI

Es un servicio orientado a entregar una atención eficiente para todos tus requerimientos. Se recepcionan y registran los llamados, nuestro equipo toma las problemáticas del cliente, las soluciona o deriva rápidamente al siguiente nivel.

Todos los procesos de nuestro service desk cuentan con SLA garantizados según las necesidades del cliente, además del sistema de control de tickets para gestionar, derivar y cerrar los incidentes.

Soporte a Usuarios

Este servicio consiste en solucionar problemas de hardware, software, conectividad, o cualquier inconveniente que tenga el usuario en su estación de trabajo y que afecte su normal funcionamiento.

Personal de apoyo

Contamos con personal técnico que asisten a las dependencias de los clientes a realizar evaluaciones y solucionar inconvenientes informáticos relacionados con hardware, correo electrónico, virus, software u otros.

Outsourcing de impresión

Olvídese de la obsolescencia tecnológica o de invertir en equipos. Si requiere renovar sus impresoras contrate los servicios de Outsourcing de impresión desde 12 hasta 36 meses y cuenta con tecnología de última generación de manera fácil y rápida.

Disponemos de una amplia gama de Impresoras (Láser, Tinta, Multifuncionales, Térmicas, Plotter, Matriz de Punto entre otras). Los contratos pueden incluir implementación, instalación y puesta en marcha, abastecimiento de suministros, soporte técnico, mantenciones preventivas y correctivas.