Servicios para Sistemas Eléctricos

 

En EDAPI nos hacemos cargo de tu proyecto para sistemas eléctricos, cuantificamos todos los elementos con el fin de entregar Eficiencia Energética a las instalaciones de nuestros clientes, lo que finalmente se traduce en una disminución en los costos de la Energía Eléctrica.

Sistema Eléctrico en Baja Tensión

Por su naturaleza las instalaciones eléctricas llevan implícitos riesgos potenciales, las consecuencias por mala manipulación pueden ser graves para la integridad de las personas, así como para la fiabilidad de las propias instalaciones.
Considerando lo anterior es que contamos con el Servicio de instalación, ampliación, modificación y puesta en marcha de instalaciones eléctricas de baja tensión. Además, ofrecemos inspecciones periódicas a sus sistemas eléctricos en BT que buscan reducir riesgos potenciales que se producen en los casos en los que no se lleve un adecuado control.

Estudios de Calidad de Energía

Los estudios de calidad de energía eléctrica de EDAPI permiten detectar desviaciones que se presentan en los sistemas y poder así establecer medidas correctivas. Somos capaces de analizar riesgos eléctricos, tipos de armónicos, factor de potencia, calidad de Malla, entre otros.
Nuestros estudios de energía detectan posibles anomalías en la red y oportunidades de ahorro; además entregamos propuestas de solución ante fallas presentes en los elementos analizados.

En EDAPI contamos con ingenieros especialistas en calidad de energía eléctrica, todos nuestros servicios tienen cobertura nacional 7x24 y cuentan con el respaldo y la experiencia de EDAPI presente por 39 años en el mercado TI.