Servicios de Data Center

Nuestros servicios de Data Center incluyen proyección, diseño y construcción, minimizando los costos de propiedad, maximizando el rendimiento y garantizando su crecimiento.

Contamos con ingenieros certificados de las marcas más reconocidas a nivel mundial como Cisco, HP, Fortinet, entre muchas otras, lo que nos permite proveer soporte de alto estándar con cobertura nacional 7×24.

El diseño o mejoramiento de las salas de servidores incluye:

Obras Civiles

El diseño y construcción de nuestras salas de datos cumplen normas y estándares internacionales. Proveemos Data Center equipados con racks, UPS, aire acondicionado de precisión, sistema de monitoreo de variables eléctricas y ambientales, sistema de distribución de energía eléctrica, sistema de detección y extinción de incendio, además de monitoreo remoto CCTV, control de acceso biométrico, puertas de seguridad con protección contra fuego de 60-90-120 minutos y Pisos técnicos.

 

Cableado estructurado

Realizamos el levantamiento y las especificaciones para el diseño, construcción, administración y mantenimiento del cableado estructurado. Seguimos las normas y estándares de la industria propuestas por ANSI/TIA/EIAI-568 (Standard for Installing Comercial Building Telecommunications) y así garantizamos un óptimo funcionamiento de los servicios de Telecomunicaciones.

Monitoreo

Para resguardar el valor de los datos contamos con un sistema de monitoreo escalable que recoge, organiza y distribuye alertas críticas, videos de vigilancia e información clave, proporcionando una visión completa de su infraestructura.

Mudanza Informática

Nos encargamos de supervisar y realizar todo el traslado o mudanza de su Data Center desde la desconexión, embalaje, transporte, custodia y conexión final. Brindamos un transporte seguro, garantizando una perfecta instalación en el site de destino.

Rackeo de Servidores

Brindamos asistencia técnica para la instalación y rackeo de sus equipos servidores. Organización de cableado de comunicación, PDU, KVM, patch panel, entre otros.

Análisis de Sala de Datos

Realizamos evaluaciones del estado en que se encuentra tu Sala de Servidores, el que te permitirá conocer los niveles de seguridad, riesgos o debilidades de tu infraestructura.

¿Qué se evalúa?

  • Obras Civiles
  • Racks y Accesorios
  • Sistemas de Climatización
  • Canalizaciones de Fuerza y Datos
  • Generación Eléctrica de Emergencia
  • Sistemas de Detección y Extinción de Incendios
  • Sistemas de Respaldo (UPS) y Distribución de Energía (PDU/TDC)
  • Sistemas de Administración Centralizada, Seguridad y Monitoreo Ambiental