Soluciones y Servicios para UPS

En EDAPI somos Servicio Técnico autorizado para equipos de respaldo de energía (UPS) de las marcas APC, EATON y POWERTRONIC. Contamos con ingenieros certificados lo que nos permite hacernos cargo de equipos con o sin garantía y entregar soporte de alto estándar con cobertura nacional.

Nuestro servicio técnico para UPS (equipos de respaldo de energía) incluye Instalación y Puesta en Marcha (se consideran los suministros para dejar los equipos operativos) para SAI básicos hasta proyectos complejos.

Porque sabemos que se producen fallas en los sistemas de respaldo de energía es que ofrecemos el servicio de Reparación de UPS que incluye repuestos, instalaciones eléctricas, cambios de baterías y utilización de tableros by pass para otorgar asistencia oportuna sin interrumpir su continuidad operativa.

Realizamos mantenciones preventivas para UPS que permiten disminuir incidentes, controlar posibles fallas y extender la vida útil de tus equipos.

Las mantenciones correctivas para los sistemas de respaldo eléctrico buscan solucionar fallas detectadas por el cliente o a través de nuestros contratos de mantención, garantizando un rápido restablecimiento de la operación de tu empresa.

Nuestro servicio de asistencia técnica para UPS busca proteger la infraestructura crítica de tu empresa y que esté siempre disponible. Es por eso que contamos con contratos de mantención desde 12 hasta 36 meses en modalidad 7×8 o 7×24, garantizamos SLA según las necesidades del cliente, incluyendo desde repuestos hasta préstamos de equipos en reemplazo ante fallas.

Marcas Comercializadas