Suministros de impresión

Suministros Originales

Nuestra línea de consumibles originales está compuesta por Cartuchos y Botellas de Tinta, Toners, Fusores y tambores de impresión de las marcas más importantes del mercado.

Las tintas y toners originales no producen impresiones con manchas o descoloridas y lo más importante es que está comprobado que entregan mayor rendimiento.

Resmas de papel

La calidad del papel influye en el proceso de impresión, es por eso que contamos con una completa gama de resmas de papel de las marcas Xerox, Chamex y Equalit.

Te asesoramos en la elección de papel para cada tipo de necesidad, multipropósito ó láser, en diversos tamaños, carta, oficio y A4, en formato desde 500 y 5000 hojas hasta caja de 10 resmas.

Cintas de Respaldo 

Si tienes que realizar copias de seguridad a los servidores, estaciones de trabajo y mensajes de correo electrónico las cintas de respaldo también conocidas como unidades de almacenamiento son la mejor y más rentable opción a largo plazo.

Obtendrás archivos compatibles, permanentes e inviolables, automatización de Backup y almacenamiento escalable.

Kit de Mantención de Impresoras

Se estima que por cada 10 cartuchos consumidos o 250.000 impresiones deberías utilizar un kit de mantención.

Podrás maximizar la alimentación de papel, aumentar la calidad de impresión y ahorrar dinero evitando realizar reparaciones o eventualmente comprar una nueva impresora.

Marcas Comercializadas