En sencillo, cuando combinamos la solución Hiperconvergente de HPE Simplivity con un software de uso, obtenemos HPE Greenlake. El cual se puede definir como un PaaS (Platform as a Service).
Las infraestructuras híbridas como servicios integran la agilidad y economía de la nube pública, con la seguridad y el rendimiento de la TI local.
Las características que diferencian a HPE Greenlake son:
Innovadora tecnología de medición
Habilita un modelo de pago por consumo para la infraestructura local basado en el uso real; la gestión avanzada de la capacidad basada en las tendencias de uso reduce el sobreaprovisionamiento y permite el crecimiento de la capacidad antes de que se produzca la demanda.
Servicios operativos y profesionales
HPE asume la exigente tarea de gestionar tu entorno con servicios integrados en soluciones basadas en el consumo.
Gestión simplificada y automatizada
HPE GreenLake Central te brinda una vista unificada de todas tus operaciones de TI y te permite aprovisionar, supervisar y gestionar la infraestructura con controles nativos de la nube.
Todas las cargas de trabajo que necesitas
HPE GreenLake es compatible con casi cualquier tecnología de HPE. Dependiendo de tus necesidades, tu nivel de experiencia y tus recursos de TI internos, podrás seleccionar soluciones integrales preconfiguradas o soluciones globales que ofrecen opciones de infraestructura.