La observación constante del desempeño del equipamiento en Data Centers o infraestructuras críticas es un ejercicio de absoluta relevancia, ya que es posible prevenir eventuales fallas que afectan a la continuidad operativa de tus procesos.
Con el sistema de Monitoreo Remoto de Variables de Infraestructura TI se logran obtener datos en tiempo real del comportamiento del equipamiento y además, es posible medir factores ambientales que pueden perjudicar el entorno, como la temperatura y la humedad. Puedes proteger todo tipo de instalaciones con equipos críticos para la operación de tu empresa, ya que se detecta rápidamente cualquier amenaza ambiental. El sistema envía alertas y notificaciones vía mail a las personas que previamente hayas establecido.
En EDAPI contamos con toda la experiencia de nuestro equipo de técnicos e ingenieros para la correcta configuración e instalación del sistema de monitoreo. A continuación te presentamos las características principales de los dispositivos disponibles: