Centro Autorizado Servicio HP / HPE


En EDAPI somos Servicio Técnico Autorizado HP. Podemos realizar servicio a equipos en garantía previa validación de la mesa de ayuda de HP y ofrecer reparación post garantía a Pcs, Notebooks, Tablets, Impresoras Tinta Mono-Color, Impresoras LaserJet Mono-Color, Impresoras Multifuncional Tinta Mono-Color, LaserJet Mono-Color y Plotter

Para equipos fuera de garantía, EDAPI es tu solución de servicios para equipamiento TI, tanto para problemas puntuales on demand como para contratos de servicio y continuidad operativa.



En EDAPI tenemos ingenieros certificados por HPE lo cual nos ha permitido tener la habilitación de canal preferente para dar Servicios de Garantía para cualquier servidor vendido en Chile.

EDAPI atenderá tus solicitudes de servicio una vez que la plataforma de atención de HPE derive el requerimiento a nuestra empresa, de acuerdo a los SLA de servicios contratados.

Para equipos fuera de garantía, EDAPI es tu solución de servicio para HPE. Solucionamos problemas puntuales on demand, además de contar con acuerdos de servicio y continuidad operativa.