Arriendo de Equipamiento Informático


El Servicio de Arriendo de Equipamiento Informático denominado por EDAPI, Rent@Producto, consiste en proveer en arriendo equipamiento y/o infraestructura TI funcional a solicitud del cliente, así como también, servicios de mantenimiento, soporte y administración orientados a mantener la continuidad operativa de la infraestructura arrendada, de acuerdo con las cláusulas contractuales estipuladas.

Nos encargamos del proyecto, desde la asesoría para encontrar los equipos, software y suministros que cumplan los requerimientos, configuración y puesta en marcha de estos.

Nuestros servicios pueden incluir atención 5x9 o 7x24, con una duración de 24 o 36 meses, así como también cobertura nacional dependiendo del SLA acordado.

Rent@Producto permitirá mantener la infraestructura TI de la empresa actualizada, brindado acceso a tecnología de punta de manera rápida y sin inversión en activos.

Adicionalmente al Rent@Producto contamos con diversos equipos para arriendo por periodos cortos, con el fin de cubrir necesidades tales como emergencias, eventos, proyectos transitorios y otros.


¿QUÉ PUEDO ARRENDAR?




BENEFICIOS



Facilita la modernización y minimiza la obsolescencia

Controlas tu presupuesto pagando solo una cuota mensual

Beneficios tributarios para contribuyentes de primera categoría, ya que la renta se considera como gasto

Liberas capital de trabajo, orientando mejor tus recursos


Marcas Comercializadas