Networking



Proyectos y Diseño de Redes LAN

La red LAN corresponde a un grupo de puntos interconectados de comunicación entre computadores o dispositivos cercanos en una misma planta o entre un edificio y otro. Esto permite poder compartir recursos entre los diferentes equipos conectados. Para su implementación es necesario la asesoría de expertos capaces de evaluar y lograr mayor optimización de los recursos dentro de tu empresa.  

Nuestro equipo de ingenieros recibirá tus requerimientos y diseñará la infraestructura LAN con equipamiento y la tecnología más adecuada.  

 

 



Soluciones WiFi para Empresas

Contamos con un equipo experto en productos Ubiquiti, Aruba y Cisco que diseñaran su red WIFI de la mano de herramientas como Ekahau Site Survey que permiten analizar, optimizar y solucionar problemas de cobertura con el diseño de mapas de calor en base a las zonas a iluminar y posiciones físicas de los dispositivos. 

Nuestros servicios incluyen: 

  • Análisis de cobertura, dimensionamiento y ubicación de puntos de acceso. 
  • Diseño de redes cableadas requeridas para instalación de puntos de acceso (Access Point). 
  • Instalación y configuración de la solución, que va desde autenticación, aplicación de políticas de seguridad, cifrado, control de acceso, gestión de usuarios o invitados, entre otros. 
  • Puesta en marcha de la solución. 

 

 



Cableado Estructurado

Realizamos el levantamiento y las especificaciones para el diseño, construcción y mantenimiento/reparación de cableado estructurado. Seguimos las normas y estándares de la industria propuestas por ANSI/TIA/EIAI-568 (Standard for Installing Commercial Building Telecommunications) y así garantizamos un óptimo funcionamiento de los servicios de Telecomunicaciones.

 



Análisis y Certificación de Redes

En búsqueda del máximo rendimiento de tu conectividadnuestros expertos analizan tu red para conocer su estado real mediante software y herramientas específicas. Luego de este análisis, se proponen los cambios que sean necesarios con la meta de potenciar sus recursos de conectividadtanto del equipamiento de hardware como del cableado estructuradocon el fin de poder entregar una certificación dentro de los parámetros exigidos por la Norma ANSI/EIA/TIA (568-A/B) y la categoría de la LAN en base a las normas ISO/IEC 11801. 

 



Monitoreo/Soporte de Redes

Mantener atención permanente en tu equipamiento TI de manera que se puedan detectar anomalías o fallas en los sistemas, pudiendo prevenir incidentes que afecten tu negocio, es una tarea altamente demandante en tiempo y requiere la atención de un equipo de expertos.