Seguridad: Firewall - Antivirus - Antispam


Nuestras soluciones de seguridad son a la medida de tus necesidades, incluyendo seguridad perimetral y seguridad interna.

En EDAPI contamos con ingenieros calificados de las marcas más reconocidas a nivel mundial como Panda, Fortinet, Cisco y Aruba entre otras, lo que nos permite proveer soporte de alto estándar con cobertura nacional 7x24, entregando a nuestros clientes óptimos niveles de seguridad y funcionalidad operacional.

Entre los productos orientados a la defensa de la seguridad de las empresas, se encuentran los siguientes:



Firewall/Cortafuego

Dentro de la infraestructura entre una red de área local (LAN) y red externa (WAN), el firewall controla el tráfico entrante y saliente autorizado y NO autorizado. El sistema de seguridad, también conocido como cortafuegos, previene el acceso desde el exterior (WAN), colocando un 'muro' virtual a las conexiones que no estén autorizadas hacia nuestra red interna (LAN).

Nuestros ingenieros evaluarán tus requerimientos y podrán diseñar una solución integral de protección de su red, usuarios y datos, frente a amenazas en continua evolución, utilizando equipamiento de las mejores marcas del mercado.


Revisa las líneas de nuestros productos:

Fortinet-edapi,               



Antivirus – Antispam

La protección del correo electrónico y navegación en páginas web es esencial en lo que se refiere a ciberseguridad, ya que son una 'ventana' abierta a amenazas exteriores.

Con la suite de seguridad de PANDA configurada por nuestros ingenieros, de acuerdo con tus necesidades, podrás protegerte de amenazas virtuales externas, tales como virus, spam, phishing, malware y ransomware. Adicionalmente, a través de sus actualizaciones periódicas estarás previniendo futuro software malicioso.


PANDA te ayuda a proteger tu vida digital contra todo tipo de ciberataques.