Servicios de Outsourcing TI


Nuestra solución de OUTSOURCING de personal en distintas disciplinas TI, ofrece a nuestros clientes personal para efectuar de manera eficiente labores determinadas que no son del core de su negocio.

En EDAPI hemos diseñado diversas opciones de Outsourcing TI en base a la experiencia adquirida en estos más de 40 años en el mercado, permitiendo de esta manera que nuestros clientes puedan concentrar sus esfuerzos internos en los aspectos clave de su negocio, mejorando así procesos y reduciendo costos.


Mesa de Ayuda TI On Site

Ubicado en las dependencias del cliente, es un servicio orientado a entregar una atención y soporte eficiente frente a requerimientos y/o problemáticas TI.  El personal destinado a la atención de la Mesa de Ayuda On Site, recepciona, registra, soluciona y/o deriva las solicitudes recibidas. El nivel de complejidad del requerimiento, junto con las habilidades técnicas y definición de funciones del personal de esta, determinará el conducto a seguir. De esta forma se podrá resolver inmediatamente un requerimiento, o bien derivar la solicitud a un nivel superior de soporte, ya sea remoto o presencial por personal especializado.

El ámbito de las funciones a realizar por la Mesa de Ayuda On Site deberá ser establecido y predefinido junto al cliente, además del SLA requerido.

 




Técnicos Residentes TI

Para garantizar soporte y continuidad operacional de las plataformas TI, ofrecemos servicios con técnicos en las instalaciones del Cliente, para soporte a usuarios e infraestructura de la red.

Nuestros técnicos TI están altamente especializados para resolver todo tipo de problemas en conectividad, hardware, sistemas operativos o diagnosticar toda clase de incidentes, entregar soporte a usuarios, administración de plataforma y logística TI del cliente. Además, se realizan evaluaciones y se solucionan inconvenientes informáticos relacionados con correo electrónico, virus, software u otros.

 




Nuestro Técnicos Residentes, junto a una Mesa de Ayuda OnSite, son el complemento perfecto para la continuidad operativa de la infraestructura TI de las empresas.