Servicios de Outsourcing TI


Nuestra solución de OUTSOURCING de personal en distintas disciplinas TI, ofrece a nuestros clientes personal para efectuar de manera eficiente labores determinadas que no son del core de su negocio.

En EDAPI hemos diseñado diversas opciones de Outsourcing TI en base a la experiencia adquirida en estos más de 40 años en el mercado, permitiendo de esta manera que nuestros clientes puedan concentrar sus esfuerzos internos en los aspectos clave de su negocio, mejorando así procesos y reduciendo costos.

Mesa de Ayuda TI On Site

Es un servicio orientado a entregar una atención eficiente para todos tus requerimientos. Se recepcionan y registran los llamados, nuestro equipo toma las problemáticas del cliente, las soluciona o deriva rápidamente al siguiente nivel.

Todos los procesos de nuestro service desk cuentan con SLA garantizados según las necesidades del cliente, además del sistema de control de tickets para gestionar, derivar y cerrar los incidentes.


Técnicos Residentes TI

Para garantizar soporte y continuidad operacional de las plataformas TI, ofrecemos servicios con técnicos en las instalaciones del Cliente, para soporte a usuarios e infraestructura de la red.

Nuestros técnicos TI están altamente especializados para resolver todo tipo de problemas en conectividad, hardware, sistemas operativos o diagnosticar toda clase de incidentes, entregar soporte a usuarios, administración de plataforma y logística TI del cliente. Además, se realizan evaluaciones y solucionar inconvenientes informáticos relacionados con correo electrónico, virus, software u otros.