Soluciones de Respaldo / Backup


Nuestras Soluciones de BackUp le permiten respaldar tus datos en dispositivos independientes a través de una suite de software especializado (ArcServe y Veeam), permitiendo posteriormente la recuperación de ésta en caso de un incidente que involucre perdida de información.  Esto minimiza interrupciones de tus sistemas y la pérdida definitiva de datos.

Aunque la fiabilidad de los sistemas ha mejorado, con la ayuda de un software como ArcServe o Veeam puedes crear copias de seguridad con la facilidad que ofrece su panel de configuración, haciendo esta tarea más eficiente

Nuestro servicio incluye el diseño e implementación de soluciones de respaldo y recuperación de información, incluyendo soporte y continuidad operativa.

Formas de Respaldar


Respaldo en Discos

Las ventajas son la velocidad y economía, los dispositivos normalmente usados pueden ser NAS, servidores usados como repositorio, Appliance, Storage.

 

backup y respaldo de data critica      backup y respaldo de data critica      backup y respaldo de data critica



Respaldo en Cinta

Las cintas magnéticas ofrecen la confiabilidad y espacio para guardar archivos históricos, siendo este aún considerado el método mas seguro de almacenamiento.

     



Respaldo en la nube

El respaldo en un servidor remoto es otra alternativa para prevenir perdidas de información. Con las configuraciones que ofrecen los softwares especializados puede automatizar respaldos de forma periódica, asegurando la información.



Replicar

La idea de replicar como forma de respaldo es principalmente para tener la inmediatez y rapidez frente a un Disaster Recovery.  Esto consiste en efectuar un respaldo en forma dinámica y/o simultanea (tiempo real) a los cambios de la información, de acuerdo con la configuración del software de respaldo, teniendo en cuenta prioridades, criticidad y requerimientos de cada cliente.



Disaster Recovery

El servicio de recuperación ante desastres (naturales, humanos, virus, etc.) con ArcSeve RHA  o Veeam backUp and Replication protege todos los datos de tu negocio, permitiendo recuperar la información respaldada con anterioridad dando continuidad a tus operaciones y manteniendo la productividad.


Te asesoramos en el desarrollo de planes de contingencia ante eventuales desastres para la protección de datos, en la búsqueda de soluciones de respaldo a medida, manteniendo como objetivo principal la continuidad operativa de su negocio.