Soluciones para Optimizar el Teletrabajo


En tiempos en que el homeffice toma un valor relevante, le invitamos a asegurar y aumentar su productividad con las siguientes soluciones que ofrece EDAPI para el teletrabajo:


Asesoría

Contamos con un staff de ingenieros, especializados en diferentes áreas de la informática, para así entregar una asesoría integral. Nuestras directrices están en búsqueda de nuevas alternativas, mejoras y reducción de costos en pos de su continuidad operativa y adaptándonos a sus procesos particulares.



Implementación

Confíe en nuestro expertise en el mercado tecnológico, respaldado por más de 40 años de servicio. Damos puesta en marcha a todo tipo de proyectos informáticos, desde el hardware y software de plataforma TI, hasta la asesoría a sus colaboradores para la ejecución eficiente de nuevas herramientas.



Infraestructura y Equipamiento Teletrabajo

Contamos con la más amplia oferta de infraestructura del mercado informático nacional con  todo lo necesario para el desarrollo del teletrabajo: equipos, notebooks, licencias de softwares, accesorios y periféricos, UPS, y mucho más.



Soporte usuarios

Podemos prestar asesoría remota integral para todos los aspectos que afecten a su plataforma de TI y que permiten la continuidad de sus procesos y el de sus colaboradores, optimizando de esta forma el teletrabajo y potenciando su operación de manera eficiente.



Conectividad usuarios

Contamos con una variedad de sistemas seguros de conectividad, con un experto en el diseño de soluciones de tecnología para comunicar a los diferentes actores de su negocio. Tenemos un amplo abanico de soluciones y alternativas de conectividad: VPN’s, optimización para conexiones remotas, telefonía IP 3CX, Office 365, y mucho más.



Seguridad

Manejamos soluciones que implican el cuidado de la seguridad tanto a nivel perimetral y de servidores con firewall UTM, VPN, antivirus y otros, permitiendo de esta forma trabajar en una red con muchos menos exposición a eventuales peligros. Además, mejoramos sus opciones en ciberseguridad para los puntos de trabajo, con un conjunto se soluciones como la implementación de antivirus, optimización de estaciones de trabajo, actualizaciones de software y mucho más.



Respaldo estaciones remotas vía cloud

Contamos con tecnología de alto rendimiento, que permite realizar copias de seguridad remota a las estaciones que se encuentran en teletrabajo. Con esto puede asegurar la información crítica de su negocio en un servidor externo, disminuyendo las posibilidades de amenazas y pérdidas que se traducen en la interrupción de la continuidad operativa de sus procesos.