Protección de energía en red inteligente y eficiente; incluye desde modelos básicos hasta modelos con autonomía escalable. Ideal para servidores, puntos de venta, routers, switches, hubs y otros dispositivos de red.
Protección de energía trifásica compacta con excelente nivel de eficiencia y tamaño optimizado, pensada especialmente para entornos industriales exigentes.
Protección de energía trifásica de vanguardia diseñada para cumplir con una amplia gama de requisitos de distintos tipos de entornos, desde centros de datos medianos hasta aplicaciones industriales y de infraestructura.
Protección de energía trifásica de alto rendimiento con gran adaptabilidad a fin de satisfacer los requisitos exclusivos de centros de datos medianos y grandes, edificios y entornos de misión crítica.
Protección de energía trifásica robusta de 800-900 kVA adaptable a los requisitos exclusivos de centros de datos medianos y grandes, edificios y procesos industriales críticos.
Protección de energía de alto rendimiento trifásica, escalable en caliente y modular con dimensionamiento adecuado, y niveles ultra altos de disponibilidad y eficiencia para centros de datos o zonas de alta densidad de potencia de cualquier tamaño.
Protección de energía trifásica compacta con excelente nivel de eficiencia y autonomía escalable en
caliente para centros de datos pequeños y otras aplicaciones comerciales clave.