UPS Monofásicas


En EDAPI tenemos amplia variedad de UPS para respaldo de energía: desde UPS pequeñas para oficinas, hasta equipamiento para servidores y data center.

Nuestras UPS Monofásicas en formato Rack o Tower, entregan protección a su equipamiento ante imprevistos en la red eléctrica, como cortes de energía y bajas de voltaje. Están diseñadas para soportar equipamiento de diferentes potencias, como lo son equipos computacionales, electrodomésticos, equipamiento del hogar, entre otros.

Contamos con equipos Standby-interactivos de 600 VA y Online desde 1 a 10 KVA. A los equipos OnLine se les puede anexar Bancos de Bateria externos, lo cual les permite extender su autonomía de respaldo dependiendo la cantidad de estos y la potencia conectada.

También, a través de su Tarjeta de Comunicaciones SNMP, las UPS pueden ser monitoreadas remotamente. Adicionalmente, con el accesorio Sensor de Temperatura/Humedad conectado a la Tarjeta SNMP, se puede conocer el estado de ambas variables en el entorno de la ubicación de la UPS.

Además contamos con nuestra marca propia, EDApower y sus modelos UPS monofásicas con el respaldo de EDAPI, empresa con mas de 40 años de trayectoria en el mercado TI.


Modelo: AP600 EDAPOWER

Modelo: PT2000-ST EDAPOWER

Modelo: PT1000RT2 EDAPOWER

Modelo: PT3000RT2 EDAPOWER

Modelo: PT6000RT2 EDAPOWER

Modelo: PT10000RT2 POWERTRONIC/EDAPOWER

Modelo: BR1500GI Back UPS Pro APC

Modelo: Smart-UPS APC

Modelo: Smart-UPS Online APC

Modelo: 9SX Online Doble Conversión EATON

Modelo: 9PX EATON