UPS Trifásicas


Las UPS Trifásicas Online entregan protección a su equipamiento ante imprevistos en la red eléctrica, como cortes de energía, bajas de voltaje y otro tipo de perturbaciones. Están diseñadas para soportar equipamiento de potencia mediana y alta, como lo son servidores, equipamiento de climatización, data centers, maquinaria industrial o cualquier equipamiento crítico para tu continuidad operativa.

Contamos con equipos Online en diversos formatos con potencias desde los 10KVA hasta los 900KVA, los cuales conectados con bancos de batería estándar o diseñados a medida, dependiendo de las autonomías solicitadas, entregarán el tiempo de respaldo requerido. Nuestros ingenieros lo apoyaran en el dimensionamiento del equipamiento para sus requisitos.

También, a través de su Tarjeta de Comunicaciones SNMP, las UPS pueden ser monitoreadas remotamente. Adicionalmente, con el accesorio Sensor de Temperatura/Humedad conectado a la Tarjeta SNMP, se puede conocer el estado de ambas variables de la ubicación de la UPS.

Contamos con nuestra marca propia, EDApower y sus modelos UPS Trifásicas con el respaldo de EDAPI, empresa con mas de 40 años de trayectoria en el mercado TI.


Modelo: ARMOD Trifásica EDAPOWER

Modelo: PTII-G33 20K TRIFÁSICA EDAPOWER

Modelo: PTII-G33 40K TRIFÁSICA EDAPOWER

Modelo: GTI33-20 INDUSTRIAL TRIFÁSICA POWERTRONIC/EDAPOWER

Modelo: GTI33-40 INDUSTRIAL TRIFÁSICA POWERTRONIC

Modelo: Symmetra LX APC

Modelo: MGE Galaxy 5500 APC

Modelo: MGE Galaxy 7000 APC

Modelo: MGE Galaxy 9000 APC

Modelo: Symmetra PX APC

Modelo: Smart-UPS VT APC