Periféricos


Monitores
Entretenimiento y productividad

Entrégale un descanso a tus ojos y vive la experiencia de imágenes nítidas, fluidas con colores vivos y desde cualquier ángulo.

Equipos led, full HD, ultra HD/4K, planos, curvos, ultra wide, super slim, TV y de todas las pulgadas. Para uso común, gráfico, publicitario, touch interactivos, pivoteables con conexión VGA, HDMI, DVI y más.

¡Elige el tuyo!

#



Impresoras
Equipos, suministros y servicio

Conoce la completa gama de Impresoras que tenemos para ti. Equipos de las marcas líderes en tecnología de impresión en formato Láser Monocromáticas y Color, Multifuncionales Láser, Inyección de Tinta, Térmicas, Formato carta, oficio, doble carta y Plotter.

Imprime, copia y escanea con alta calidad y de forma inalámbrica cuándo y dónde necesites desde tu Smartphone, Tablet o Notebook.

No olvides que podemos entregar Servicio de Instalación y Garantía Extendida, además de todos los suministros originales de impresión, Cartuchos y Botellas de Tinta, Tóner, Resmas de papel, entre muchos otros.

 



Escáners
Aumenta tu productividad

Con nuestros Escáners podrás digitalizar todos tus documentos, básicos o de gran tamaño, por una o ambas caras, en blanco y negro o color, conviértelos en PDF, archívalos en la nube o compártelos en línea.

Contamos con una gran gama de modelos portátiles y de escritorio, para diversos volúmenes, formatos y tipos de documentos.

¡Encuentra el escáner que necesitas!

 



Proyectores
Disfruta la experiencia de una gran pantalla

Realiza presentaciones, karaokes, mira películas o partidos de fútbol, en 2D, 3D y en calidad Full HD. No importa el lugar, puede ser en espacios reducidos hasta grandes auditorios.

Elige entre Proyectores de instalación fija o portátil, proyecta imágenes más detalladas y luminosas desde 1.000 hasta 15.000+ lúmenes.

Además, encuentra todo tipo de accesorios, telón mural o con trípode, puntero láser, control remoto, conector Wireless, adaptador WiFi, lentes y lámparas, soporte para techo, cables y mucho más.

Conoce la diversidad de modelos en Proyectores que tenemos para ti y no olvides consultar por nuestro servicio de instalación (Para proyectos sobre 10 equipos)

 



Trituradoras de Papel
Destrucción automática y segura

Las trituradoras tienen diversos usos, puedes destruir material impreso en general, documentación interna, datos especialmente sensibles, confidenciales o que se deben mantener en riguroso secreto y por los que se han de tomar las más estrictas medidas de seguridad.

Además, puedes destruir otro tipo de materiales, por ejemplo, CDs/ DVDs, Tarjetas de crédito o Cintas magnética.

Tenemos Trituradoras de papel para diversos usos, en casa, para un puesto de trabajo, para toda la oficina o si necesitas destruir gran cantidad de documentos.

Para elegir la tuya debes tener presente lo siguiente:

  • Que tipo de documentos quieres destruir
  • Nivel de seguridad (línea recta, corte cruzado o en partículas)
  • Número de usuarios
  • Hojas por pasada (desde 1 hasta 600)
  • Capacidad de recogida del recipiente (desde 25 litros hasta grandes cantidades)
  • Obtén la Trituradora que más se ajuste a tus necesidades ¡Contáctanos!

 


Marcas Comercializadas