Mantener atención permanente en tu equipamiento TI de manera que se puedan detectar anomalías o fallas en los sistemas, pudiendo prevenir incidentes que afecten tu negocio, es una tarea altamente demandante en tiempo y requiere la atención de un equipo de expertos.
Con nuestros sistemas de monitoreo de variables ambientales, RLE Falcon y el software PRTG, podemos detectar desviaciones en variables ambientales, tales como temperatura, humedad, liquidos y otras. Utilizando el Software PRTG a través de protocolo SNMP y utilizando la información que se encuentra en la base de datos MIB de cualquier dispositivo conectado a la red de comunicaciones, podemos monitorear distintas variables, tales como eventos de memoria, CPU, conectividad, etc.
La información monitoreada podrá ser recibida en tiempo real (email/PRTG) por el cliente o en nuestra Sala de Monitoreo (PRTG). El Servicio de Monitoreo junto a la Mesa de Ayuda se complementan para dar una amplia solución de continuidad operativa de tu plataforma.
Consulta por una solución de Monitoreo de tu infraestructura TI o cualquier otra instalación que necesites saber su comportamiento y nuestra área de ingeniería te asesorara con la mejor alternativa.