EDAPI, una empresa comprometida



Últimas Noticias


  • Certificación Uptime Institute

    Con gran alegría queremos contarles que nuestro jefe de ingeniería se ha certificado como experto TIER en la prestigiosa institución norteamericana, UpTime. Esto se traduce, para los ojos del mercado, como experto en el diseño e implementación de Data Center´s. Felicitamos a Iván por este nuevo logro esperando que, como siempre, siga cumpliendo con las mejores prácticas en el área de ingeniería informática.

    Automatización de Accesos

    Dentro del contexto del programa de mejoras continuas de nuestra empresa, se realizaron varios cambios en los accesos al edificio Chile-España. La inversión consiste en la automatización del ingreso, usando solo tu huella dactilar, además de la instalación de antenas TAG y mejoras en el portón de vehículos con un nuevo sistema de cerrado rápido.

    Pausas Activas

    Desde comienzo de abril hemos comenzado la actividad de Pausas Activas, para todos los edapinos. Nuestra Prevencionista de Riesgo, Catalina Araya prepara para los lunes y viernes de cada semana diferentes actividades que no demoran más de 15 minutos y mejoran sustancialmente nuestra calidad de vida y salud a la hora de seguir trabajando.

     


Donde estamos


Dirección:
Chile España 414, Ñuñoa, Región Metropolitana

Oficinas Centrales sin atención a público.