Blog EDAPI


Herramientas de innovación en la actualidad para facilitar el Teletrabajo

La era globalizada que vivimos hoy como sociedad, de la mano de los avances tecnológicos, ha tenido una aceleración exponencial en términos comunicacionales. La necesidad apremiante en el contexto mundial...


El Impulso del teletrabajo: Cuando la tecnología se pone al servicio de los procesos

Desde EDAPI, como proveedores de soluciones tecnológicas, ofrecemos asesorías y equipamiento adaptado a los procesos particulares de cada organización para que se sumen de la mejor forma al teletrabajo.


Lo que no puede faltar en una estrategia de recuperación de desastres

No solo es por la seguridad de tus datos, la continuidad operativa de tu empresa requiere de una estrategia de recuperación de desastres que prevenga eventos inesperados y responda a ellos al menor costo posible.


Soluciones y Servicios TI:  Acompañando el desarrollo del negocio de nuestros clientes

Conversamos con Jaime Rafols, Gerente de Ventas para Soluciones T.I. de EDAPI. Jaime nos comenta que el objetivo central de las soluciones y servicios de EDAPI es acompañar a sus clientes en el desarrollo de su negocio para potenciar su competitividad y nos compartió lo que considera...



El 2020 será para fortalecer
las relaciones con nuestros clientes

A pocos días de haber comenzado el año 2020, conversamos con nuestro Gerente General, Victor Flores, para conocer sus apreciaciones frente a los desafíos de los próximos meses. EDAPI elige para este nuevo año concentrarse en continuar la consolidación de su área de soluciones.


El peligro de no conocer la diferencia entre Backup y Disaster Recovery

Tener un backup o respaldo de información da a las empresas cierta sensación de seguridad y de confianza frente a las pérdidas de información; los backups se han transformado en una solución incuestionable para recuperarse frente a un desastre tecnológico.


Continuidad Operativa: Una estrategia para los exigentes clientes de hoy

La revolución digital ha cambiado la manera en que las empresas comprenden el uso de la tecnología en sus negocios. Esta revolución también ha modificado la manera de consumir de las personas, que en su mayoría adoptan cambios a un ritmo más acelerado que las empresas.


Mesa de Ayuda IT:
Un valor agregado para las empresas

Muchas empresas desconocen los beneficios de este servicio y lo asocian a una necesidad de grandes empresas. Una solución de Mesa de Ayuda TI, entregado por una empresa especialista...