Servicio Técnico Multimarca


En EDAPI somos Servicio Técnico Multimarca validado para equipos computacionales de su infraestructura TI, tales como Servidores, PC’s, notebooks, monitores, impresoras y periféricos. Contamos con ingenieros y técnicos calificados, lo que nos permite dar soporte a equipos fuera de garantía de las distintas marcas.

Tenemos cobertura nacional a través de nuestros CAS ubicados a lo largo de Chile.

Realizamos servicios de urgencia OnSite dentro del país coordinando atenciones correctivas para su equipamiento (*). Adicionalmente, ofrecemos contratos de servicios de continuidad operativa con mantenimiento preventivo, correctivo, mesa de ayuda con diagnostico y/o monitoreo remoto.

*Sujeta a factibilidad técnica según equipo y/o modelo.

La atención de Servicio Técnico debe ser previamente coordinada con tu ejecutivo. En nuestra casa matriz no atendemos presencialmente.


CAS (Centro Autorizado de Servicio)

Nuestra red de Servicio Técnico con cobertura nacional a lo largo de todo el territorio, cuenta con personal altamente calificado y capacitado brindando soporte técnico para Computadores, NotebookServidoresUPSInstalaciones de cableado, entre muchos otros.

Algunos de nuestros CAS están ubicados en: Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, San Antonio, Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Los Ángeles, Temuco, Concepción, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Castro, Coyhaique y Punta Arenas.